Conoce al Comité Legal, Jurídico & Técnico del CICA

Compuesto por tres grandes abogados y un ingeniero civil, todos expertos en Contratación Pública, el Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Azuay -junto a sus directores- crea este grupo de profesionales para combatir la corrupción en las ofertas y para asesorar a la comunidad del Ecuador.

Dr. Andrés Valencia

Especialista en Derecho Procesal por la UASB, especialista en Derecho Empresarial por la UTPL. Asesor de importantes empresas nacionales como Metrocar, Plásticos Rival entre otras. Síndico del CICE y del CICA, ex Conjuez del Tribunal Contencioso Administrativo, Mediador Certificado. Actualmente es Vicepresidente del Colegio de Abogados del Azuay.

Abg. Galo Salamea

Abogado en Contratación Pública, Ingeniero Comercial, Máster en Dirección Financiera, Máster en Derecho de los Negocios y se encuentra cursando un Máster en Asociaciones Pública Privadas. Tiene experiencia en la asesoría a gremios, empresas privadas, públicas e instituciones del Estado.

Abg. Paúl Vázquez Ochoa

Abogado en Contratación Pública y Licenciado en Ciencias Políticas y Sociales. Candidato a Magister en Derecho Administrativo y Contratación Pública en la UASB – Quito. Becario en la UNSAM – Argentina. Asesor en Administración Pública y patrocinador de Contratistas del Estado.

Ing. Jorge Domínguez

Ingeniero Civil graduado de la Universidad De Cuenca. Diplomado Antisoborno ISO37001 y Anticorrupción en Contratacion Pública. Delegado Nacional del Colegio de Ingenieros Civiles del Ecuador en Defensa Profesional y LOSNCP. Socio de Ingeniería Legal.

¿Necesita ayuda de nuestro Comité?

Déjenos sus datos de contacto y explíquenos en qué proceso o caso podemos ayudarle.