tomado de ifs-groupec

Los representantes de la Asociación de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Azuay realizaron junto al Colegio de Ingenieros Civiles del Azuay el primer Seminario de Contratación Pública. Este simposio contó con la representación de abogados e ingenieros civiles expertos en materias de ofertas fiscales.

En el primer día del evento, el Abg. Paúl Vázquez Ochoa habló sobre ”El derecho administrativo aplicado a la contratación pública ecuatoriana”, en donde resaltó la  mala administración que puede existir dentro de las políticas públicas y qué medidas se pueden tomar ante estas anomalías.

Por otro lado, el Dr. Juan Francisco Díaz expuso ”Las contrataciones de emergencia en la pandemia del COVID-19” y las decisiones equívocas que han tenido tanto los oferentes como los contratantes de los servicios durante este tiempo.

Todo el evento -que tuvo una duración de tres días- se encuentra subido en la Fanpage del Colegio de Ingenieros Civiles del Azuay, en la sección de videos. Sin embargo, te facilitamos la tarea y te dejamos el video a continuación: